Nuestra solución: la rutina Perfect Match de Sébium
En la mayoría de los casos de personas con piel con tendencia acneica, lo más importante y recomendable es seguir una rutina de limpieza diaria con un limpiador facial específico. Un limpiador formulado especialmente para la piel propensa a padecer brotes de acné, las impurezas, las partículas de maquillaje, la polución y las células muertas. Además, aplicar un tratamiento específico para este tipo de piel también será fundamental para reducir y prevenir la aparición de granos.
Sébium es una gama especializada en el cuidado de la piel mixta, grasa o con tendencia acneica. Además de estar recomendada por dermatólogos expertos y farmacéuticos, está comprobado que te ayudará a mejorar drásticamente el aspecto y la salud de tu piel. ¡Dile adiós a los granos en 2 días!
Todos los productos de Sébium han sido diseñados especialmente para la piel mixta, grasa o con tendencia acneica. Todos ellos son suaves, con propiedades antibacterianas, emolientes y no comedogénicos para evitar la obstrucción de los poros y la formación de nuevos puntos negros. Entre los más destacados se encuentra el Perfect Match más deseado: el dúo de limpieza facial y tratamiento Sébium Gel Moussant Actif y Sébium Kerato +.
Descubre la gama