Reconocida y valorada por usuarios y profesionales
Todos estos beneficios de Sensibio H2O hacen que sea un agua micelar altamente valorada entre dermatólogos, farmacéuticos, maquilladores y usuarios. Un estudio reciente destaca que el 100% de las personas que la utilizan notan su piel fresca tras su uso y un 95% la consideran ideal para piel sensible. Su capacidad para combinar eficacia y tolerancia convierte a este producto en un imprescindible recomendado por expertos de todo el mundo.
Entendiendo la piel como un ecosistema vivo
Una de las características más marcadas del agua micelar Sensibio H2O es el enfoque científico con el que está concebida: la ecobiología. A diferencia de la cosmética tradicional, la ecobiología se basa en el profundo conocimiento biológico de la piel, considerándola como un ecosistema vivo en constante evolución y cuyos recursos y mecanismos naturales deben ser preservados.
Por este motivo, y alineada con esta percepción, Sensibio H2O es un agua micelar que ayuda a la piel en su constante adaptación a los cambios del entorno. Su fórmula está diseñada para potenciar los recursos propios de la piel, favoreciendo su capacidad natural para protegerse y regenerarse. Como resultado de su uso frecuente, Sensibio H2O logra una piel naturalmente fuerte, hermosa y saludable a lo largo del tiempo.