AFINAR LA BÚSQUEDA

5 Productos

Tipo de producto
Uso
Preocupación y gama
Tipo de producto
Tipo de piel
Seleccionados para ti
Main target

5 Productos

Sensibio H2O

0 Reseñas
Escribe una reseña

El agua micelar original que limpia, calma y respeta el equilibrio de la piel.

Piel sensible Todo tipo de piel

Pigmentbio H2O

0 Reseñas
Escribe una reseña

Agua micelar iluminadora: Limpia, desmaquilla e ilumina. Alta tolerancia.

Piel hiperpigmentada, manchas oscuras

Sébium H2O

0 Reseñas
Escribe una reseña

Agua micelar dermatológica para piel mixta-grasa y con tendencia acneica que limpia, desmaquilla y purifica la piel.

Piel con tendencia acneica Piel mixta grasa

Sensibio H2O AR

0 Reseñas
Escribe una reseña

Agua micelar desmaquillante y antirojeces: El agua micelar dermatológica anti-rojeces. Limpia, desmaquilla y calma.

Piel sensible reactiva con rojeces

Hydrabio H2O

0 Reseñas
Escribe una reseña

El agua micelar limpiadora original. Hidrata y respeta el equilibrio de la piel.

Todo tipo de piel

Inventada por BIODERMA en 1995, el Agua Micelar revolucionó la forma de desmaquillar y limpiar la piel en profundidad. Esta revolucionaria innovación combina limpieza eficaz, alta tolerancia y rapidez con una fórmula sin aclarado que limpia la piel en profundidad en un solo paso.

Sensibio H2O fue formulada para la piel sensible. Desde entonces, nuestra Tecnología Micelar formada a partir de micelas se ha adaptado a las necesidades de otros tipos de piel como Sébium Agua Micelar para piel mixta, grasa o tendencia acneica, Hydrabio Agua Micelar, para piel deshidratada, o Pigmentbio Agua Micelar para piel hiperpigmentada.  

El Agua Micelar es un limpiador a base de agua que contiene agentes limpiadores suaves llamados micelas. Éstas atraen las impurezas y los residuos, tanto grasos como no grasos, que se transfieren al disco de algodón al pasarlo por el rostro y el cuello.

El Agua Micelar puede utilizarse como limpiador y desmaquillante, por la mañana y por la noche, o en cualquier momento del día. Limpia todo tipo de piel. Aplica una pequeña cantidad en un disco desmaquillante y pásalo suavemente por el rostro sin frotar para eliminar las impurezas en un solo paso. El Agua Micelar de BIODERMA no necesita aclarado para que tu rutina sea más sencilla.

Las micelas son microesferas diminutas que actúan como limpiadores suaves sin jabón. Cada una tiene una cubierta hidrófila y un núcleo lipofílico que atrae como un imán tanto las partículas oleosas como las hidrosolubles. Esta doble afinidad significa que el agua micelar es muy buena para eliminar todo tipo de impurezas, como el sebo, el sudor, las células muertas, la contaminación y el maquillaje.

A diferencia de muchos limpiadores faciales, el Agua Micelar de BIODERMA para piel sensible, deshidratada y grasa, no tiene una base de aceite sino que está formulada con agua altamente purificada. A pesar de ello, nuestra Tecnología Micelar también puede aplicarse sobre una base oleosa, como en el caso de Sensibio Aceite Micelar, para proporcionar a la piel sensible el confort de un aceite limpiador.

El Agua Micelar limpia y desmaquilla rápida y eficazmente. Las aguas micelares de BIODERMA están formuladas exclusivamente para cuidar y tratar las necesidades de todo tipo de piel, incluidas las piel grasa, sensible, deshidratada y delicada de los niños.

Sí, el Agua Micelar elimina todo tipo de residuos, incluidos el sebo, el sudor y la contaminación, que se acumulan en la piel y provocan desequilibrios con el paso del tiempo.

Sí, el Agua Micelar es muy eficaz para eliminar todo tipo de maquillaje, incluidos los productos resistentes al agua y de alta cobertura, como la máscara de pestañas y la base de maquillaje. Además, Sensibio H2O Eye es un limpiador micelar bifásico para el contorno de ojos con una fórmula única y altamente compatible desarrollada por BIODERMA. Elimina eficazmente el maquillaje resistente al agua a la vez que limpia suavemente la piel sensible.

El Agua Micelar BIODERMA no necesita aclarado. Está elaborada con ingredientes biomiméticos y con agua altamente purificada a pH fisiológico.

El pH y las pruebas realizadas cumplen los estándares más exigentes para garantizar que sea segura para su piel.

Limpiar el rostro por la mañana y por la noche suele ser suficiente. Es importante hacerlo antes de acostarse porque las impurezas y el maquillaje que se acumulan durante el día pueden causar molestias, reacciones no deseadas e imperfecciones. El Agua Micelar es rápida y fácil de utilizar y puede incorporarse fácilmente a tu rutina de cuidado de la piel.

Si quieres evitar utilizar discos de algodón desechables, puedes aplicar el agua micelar con un disco de algodón o microfibra reutilizable.

Si tienes la piel grasa, Sébium H2O te ayudará a limpiar tu piel sin resecar, a la vez que limita la producción de sebo.

BIODERMA ha desarrollado el Sébium Agua Micelar específicamente para la piel grasa con tendencia acneica. La fórmula no comedogénica contiene ingredientes activos que regulan la producción de sebo mientras limpian la piel, ayudando a prevenir los poros obstruidos y los brotes.

Si tienes la piel sensible, el Sensibio H2O es ideal para una limpieza suave y calmante. Como alternativa, puede probar el Sensibio Aceite Micelar Limpiador, que limpia y nutre la piel sensible con una textura ultra-confortable y lípidos biomiméticos.

Recomendamos el Agua Micelar Hydrabio H2O, que limpia y desmaquilla a la vez que estimula los mecanismos naturales de hidratación de la piel.