Esta etiqueta garantiza la inocuidad de nuestros protectores solares en ecosistemas acuáticos, incluidos los corales:
Ausencia de toxicidad evaluada en corales y microalgas NF ISO 10253, daphnia OCDE 202.
Piel normal a seca
SUN ACTIVE DEFENSE
Eficacia probada dermatológicamente
Protección del ADN de la piel del 99,8% gracias a la patente Cellular Bioprotection™.*
Textura nutritiva, con acabado no graso
Tolerancia muy buena - No comedogénica - Sin perfume - Resistente al agua
Esta etiqueta garantiza la inocuidad de nuestros protectores solares en ecosistemas acuáticos, incluidos los corales:
Ausencia de toxicidad evaluada en corales y microalgas NF ISO 10253, daphnia OCDE 202.
Todos los productos del Laboratorio BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.
Con una asociación de filtros UVA/UVB, Photoderm MAX ofrece una protección optimizada contra los rayos UV (quemaduras solares, alergias solares, etc.) combinada con una protección biológica interna: la patente exclusiva Cellular Bioprotection™*. Esta patente activa las defensas naturales, protege las células y previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Textura nutritiva, sin dejar un acabado graso. La crema con color dorado unifica la tez y cubre las imperfecciones.
Repetir la aplicación diversas veces al día durante la exposición solar.
Aplicar en piel sana. No exponer a los bebés ni a los niños pequeños al sol. La sobreexposición al sol perjudica la salud.
El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.
No todos los tipos de piel responden de la misma manera a la radiación solar porque cada persona tiene una fotosensibilidad diferente. Debes escoger un fotoprotector adecuado a las necesidades de tu piel.
Testado bajo control dermatológico y oftalmológicoTextura fundente invisible
Se extiende con mucha facilidad: 90 % (1)
Se absorbe con mucha facilidad: 60% (1)
Acabado no graso
Sin película residual grasa: 85 % (1)
Activa las defensas naturales de la piel
Una protección del ADN del 99,8 % gracias a la patente Cellular Bioprotection™ (2)
Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:
SUN ACTIVE DEFENSE : protección solar de alta tecnología, reforzada contra los rayos UVA. Una asociación de filtros UV y una protección biológica que mejoran la capacidad de autodefensa de la piel para ayudar a mantener de forma duradera el cuidado de sí misma bajo el sol.