Esta etiqueta garantiza la inocuidad de nuestros protectores solares en ecosistemas acuáticos, incluidos los corales:
Ausencia de toxicidad evaluada en corales y microalgas NF ISO 10253, daphnia OCDE 202.
Fotoenvejecimiento Piel hiperpigmentada, manchas oscuras
SUN ACTIVE DEFENSE
Corrige los signos visibles del fotoenvejecimiento: 79 %*Reduce la aparición de manchas: 97%*
Textura gel-crema ligera, toque seco - Excelente base de maquillaje - Tolerancia cutánea y ocular muy buenas - No comedogénico - Resistente al agua - Resistente al calor y a la humedad - SPF con retención durante 8 horas
Esta etiqueta garantiza la inocuidad de nuestros protectores solares en ecosistemas acuáticos, incluidos los corales:
Ausencia de toxicidad evaluada en corales y microalgas NF ISO 10253, daphnia OCDE 202.
Todos los productos del Laboratorio BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.
Innovación: BIODERMA crea Photoderm SPOT-AGE SPF50+ que combina el poder de tres ingredientes activos reconocidos por los dermatólogos (vitamina C*, vitamina E**, Centella asiatica) y filtros solares de protección de amplio espectro (UV - luz visible - infrarrojos). De esta forma, crea un tratamiento solar que previene y promueve la reducción de los signos visibles del fotoenvejecimiento (manchas, arrugas, pérdida de firmeza).
La patente Cellular Bioprotection™ (1), una protección biológica interna real, protege y estimula las defensas naturales de la piel de los efectos nocivos del sol.
La vitamina E (2) y la vitamina C (3) seleccionadas para Photoderm SPOT-AGE SPF 50+ son muy estables. Aportan protección antioxidante adicional contra los efectos del amplio espectro (radicales libres).
También ayudan a prevenir la aparición de nuevas manchas.
La vitamina C añadida al producto es tres veces más estable que la forma biológica activa de vitamina C denominada ácido L-ascórbico.
La vitamina E se introduce en su forma más natural y activa: el alfatocoferol. Bloquea las reacciones de los radicales para proteger las membranas de las células y limitar los efectos del fotoenvejecimiento en la piel.
La Centella asiatica (4) previene el daño a la dermis y regenera la piel.
Uso diario. Repetir la aplicación del producto cada 2 horas o después de cada baño, secado o actividad deportiva.
Aplicar sobre la piel sana. La sobreexposición al sol puede dañar la salud.
El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.
El fotoenvejecimiento de la piel o heliodermia conlleva la aparición de manchas hiperpigmentadas, también denominadas léntigos, arrugas y pérdida de la elasticidad de la piel.
Ayuda a reducir los signos visibles del fotoenvejecimiento
Disminución promedio del 15% de la profundidad de las arrugas después de 28 días de uso*
Reduce la aparición de nuevas manchas: 97%*
Corrige los signos visibles del fotoenvejecimiento: 79%*
Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:
SUN ACTIVE DEFENSE : protección solar de alta tecnología, reforzada contra los rayos UVA. Una asociación de filtros UV y una protección biológica que mejoran la capacidad de autodefensa de la piel para ayudar a mantener de forma duradera el cuidado de sí misma bajo el sol.