NAOS ha creado un cosmético biocida. Una nueva categoría de productos para la salud pública.

El uso de gel hidroalcohólico es un gesto vital de protección, sin embargo, su constante uso causa problemas dermatológicos. Las manos se dañan, se secan y se debilita nuestra barrera natural: la piel.

Ya que todo apunta a que estos gestos de protección de la piel están destinados a perdurar en el tiempo, NAOS y su laboratorio dermatológico BIODERMA han creado la primera solución bifásica lipoalcohólica que desinfecta las manos y restaura la barrera cutánea en un solo gesto.

El 100% de las ganancias generadas en todos los países por las ventas de este nuevo producto irán destinadas a fundaciones, asociaciones y ONGs que trabajan en la prevención de epidemias.

Esta donación, que se hará durante el período de la pandemia,  se llevará a cabo de acuerdo con la siguiente ecuación: 

Donación beneficios lipogel BIODERMA

Por ejemplo, para un beneficio de 100 euros en una filial, si el producto representa el 10% del total ventas de la filial, se donarán 10 euros a las asociaciones que trabajan en la prevención de epidemias. Este pago se efectuará tan pronto como se cierren las cuentas anuales, dentro del límite de las cantidades distribuibles según la reglamentación local de cada país.

Independientemente de esta donación, la "fundación de accionistas" que componen NAOS tiene un propósito humanista. La institución Jean-Noël Thorel asegura el control de la empresa y cada año paga el 98% de sus dividendos a un fondo de dotación.

Este fondo de dotación apoya acciones filantrópicas a favor de la realización del potencial humano.

El mismo Jean-Noël Thorel explica en este video los motivos que le llevaron a impulsar el nacimiento de este nuevo producto. ¡Dale click al play!

 

"Es una idea simple, fuerte, basada en la ecobiología y con una patente mundial sin precedentes".

  • Porque los gestos de protección contra el COVID-19 han llegado para quedarse.
  • Porque la piel es un ecosistema en interacción permanente con su entorno (incluyendo los productos que usamos).
  • Porque desde NAOS estamos convencidos que preservando los mecanismos naturales de la piel, le ayudamos a mantener su equilibrio natural. 
  • Porque somos conscientes, junto con los dermatólogos, del daño que causa el uso frecuente de gel hidroalcohólico en el ecosistema de la piel.