Cicabio Baume lavant es una solución limpiadora antimicrobiana suave que protege e hidrata la piel dañada e irritada. Formulado con un 93% de ingredientes biomiméticos, inspirados en las proteínas y compuestos propios de la piel.
Sus tensioactivos suaves y su fórmula ligeramente ácida respetan el pH de la piel, lo que también contribuye a mantener alejados los gérmenes. Su textura de bálsamo calmante facilita la higiene de la piel dañada, sin frotar y es de fácil aclarado.
La limpieza con Cicabio Baume lavant respeta la piel y ayuda a su proceso de curación desde el mismo momento del lavado.
La fórmula sin jabón contiene gluconato de zinc, un agente antimicrobiano que, combinado con un tensioactivo suave, purifica la piel con suavidad para prevenir infecciones.
elimina el riesgo de infección por microorganismos no deseados, alérgenos, tejido muerto y otros cuerpos extraños.
Gracias a su textura bálsamo y a la Tecnología Antalgicine™ calma la sensación de incomodidad y el picor. Además es de fácil aclarado gracias a su textura suave y envolvente.
Una combinación de lípidos biomiméticos, como el escualeno y los ácidos grasos, protegen la piel de futuras irritaciones.
Además, gracias a su fórmula inhibe la proliferación de patógenos. (-99% bacterias - 48% hongos)
Un azúcar con propiedades similares a las del Factor Hidratante Natural. Junto con los lípidos, ayuda a que la piel se mantenga hidratada, algo muy importante para el proceso de curación.