Un sérum facial con una alta concentración de activos hidratantes proporciona agua para responder a las necesidades de la piel deshidratada. Así, termina reforzando su función barrera.
Los activos grasos, por el contrario, se adaptan mejor a las pieles secas. En este caso, Hydrabio Hyalu+serum concentrado en ácido hialurónico, es el mejor aliado. Restaura en profundidad los recursos hídricos de la piel y preserva su salud a largo plazo.
Como hemos mencionado, una piel bien hidratada es mucho más receptiva a los activos que apliques a diario. Un buen sérum tendrá un efecto más eficaz en una piel hidratada. Por lo tanto, la hidratación es fundamental en cualquier rutina de cuidado de la piel
Con el tiempo, los mecanismos naturales de hidratación de la piel pueden dejar de funcionar correctamente. Hidratar la piel puede prevenir problemas básicos:
- piel tirante, especialmente después de la limpieza o al final del día
- picor y envejecimiento prematuro, con líneas finas, arrugas y líneas de expresión debido a la deshidratación temprana
Un sérum para piel seca a base de ácido hialurónico es perfecto para estimular tu rutina facial. Su capacidad de hidratación tiene un efecto rápido y visible en el aspecto de la piel y en su metabolismo. La piel simplemente funciona mejor. ¿Por qué?
- Se absorve de forma rápida
- Su textura ligera es fácil de trabajar, en la yema de los dedos
- Deja un acabado no graso que beneficia a la piel deshidratada.
- Penetra en la piel antes de liberar sus activos
- Tiene una capacidad hidratante duradera
Hydrabio sérum proporciona una hidratación intensa, mientras que Hydrabio Hyalu+ serum va aún más allá. Este último combina una potente acción hidratante con una fórmula enriquecida con ingredientes activos, que combate los primeros signos de la edad y ayuda a prevenir el envejecimiento.