6/ ADOPTAR UNA RUTINA DERMATOLÓGICA QUE SE ADAPTE A TUS NECESIDADES
Una rutina de belleza eficaz para el cuidado de la piel ataca tanto las causas como las consecuencias de la piel sensible y el envejecimiento prematuro de la piel.
PASO 1: Limpiar
Aplica Sensibio H2O agua micelar o Sensibio Gel moussant gel micelar limpiador espumoso. Sensibio H2O eye eliminará incluso el maquillaje de ojos más resistente al agua. Formulados específicamente para la piel sensible, los productos de limpieza Sensibio respetan el ecosistema natural de este tipo de piel y garantizan una muy buena tolerancia.
PASO 2: Sensibio Defensive sérum
Aplicar diariamente el sérum Sensibio Defensive sobre el rostro y el cuello. Este concentrado calmante sensorial de larga duración ayuda a frenar el envejecimiento prematuro provocado por los agentes irritantes externos. Además, devuelve la luminosidad a la piel y la hidrata durante 24 horas.
PASO 3: Sensibio Defensive
Aplicar Sensibio Defensive a diario en el rostro y el cuello. Disponible en textura ligera y refrescante, o rica y nutritiva, esta crema proporciona protección antioxidante y calmante activa, al tiempo que refuerza la capacidad de la piel sensible para defenderse de las irritaciones diarias.