Gracias a sus agentes hidratantes, Atoderm Gel douche suaviza y protege la piel. Las propiedades calmantes de Atoderm Gel douche disminuyen la sensación de tirantez.
Aprobado por el 100 % de nuestros consumidores*
Piel normal a seca
Skin Protect Complex™
Aprobado por el 100 % de nuestros consumidores*
Color azulado natural - Sin jabón - Perfume suave
Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.
Gracias a sus agentes hidratantes, Atoderm Gel douche suaviza y protege la piel. Las propiedades calmantes de Atoderm Gel douche disminuyen la sensación de tirantez.
Una o dos veces al día.
Aplicar sobre la piel sana
El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.
La piel normal es piel sana que debe protegerse lo mejor posible. Por tanto, es crucial cuidarla a diario con productos adecuados para que no se desequilibre ni se seque.
La piel seca se caracteriza por malestar temporal, ligera tirantez o descamación leve.
Testado bajo control dermatológicoPiel más hidratada y agradable para el 90 % de las personas después de 7 días de uso*
Aprobado por el 100 % de las personas que probaron el producto*
Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:
Gracias a su doble acción biológica, refuerza el nivel de hidratación de la piel estimulando la producción de ácido hialurónico y la protege de forma duradera gracias a su acción relipidante.
Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.