Atoderm SOS spray

SOS Spray: Alivio inmediato del picor en un solo gesto.

Cuidado específico ocasional

Piel muy seca a atópica Piel seca muy seca

Tecnología Skin relief

¿Para quién es?

Para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros)

¿Qué ingredientes contiene?

Descubre su composición
Recetado por dermatólogos

Eficacia demostrada mediante estudio clínico

Alivia el picor en 60 segundos durante 6 horas de eficacia.*

ATODERM SOS SPRAY

  • Alivia el picor en 60 segundos y durante 6 horas*.
  • Reduce la necesidad de rascarse y aporta bienestar inmediato.
  • Aporta una sensación instatánea de frescor.
  • Aplicación spray 360.

Excelente tolerancia - No comedogénico - Textura ultraligera - Sin perfume - No mancha la ropa.

Ver la fuente del estudio

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

Atoderm SOS Spray alivia el picor de forma inmediata y actúa en los dos tipos de picor, el puntual y el crónico.

La nueva tecnología Skin Relief (que contiene extractos de ambora y té verde), combinada con el famoso ingrediente activo dermatológico calmante enoxolona, bloquea el proceso biológico responsable del picor desde el comienzo y se dirige de manera específica a cada vía implicada.

La patente Skin Barrier Therapy™ protege incluso las pieles más secas de las bacterias que causan la intensificación del picor.

La vitamina B3 (PP) y el escualano complementan la fórmula para aportar los lípidos necesarios para reforzar la barrera cutánea.

El complejo natural DAF (Dermatological Advanced Formula) patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

Resultados: La piel se calma de manera inmediata y disminuye la necesidad de rascarse de manera duradera.

Cuerpo
Cuerpo y rostro
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso

Aplicar en caso de picor en cualquier momento del día o de la noche. Apto para cara y cuerpo. En caso de zona ocular, aplicar sobre la mano y extender cuidadosamente alrededor de los ojos.

  • Paso 1 Aplicar sobre la piel limpia a una distancia de 20 cm.
  • Paso 2 Dejar secar y extender en caso necesario.

No inhalar. Puede usarse en recién nacidos, excepto en el caso de prematuros. Este producto no es un medicamento. Si no se observa una mejora del estado de la piel o si los problemas persisten, consulte con un profesional sanitario. Puede usarse solo o con tratamientos médicos indicados por el profesional sanitario.

Aviso. Envase presurizado: puede explotar si se calienta. Mantener alejado del calor, de las superficies calientes, de las chispas, llamas y otras fuentes de ignición. No fumar. No perforar ni quemar, incluso después del uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas que superen los 50 °C/122 °F. Mantener fuera del alcance de los niños.

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

Sea cual sea el origen del picor, a todo el mundo le puede ocurrir. El picor de la piel, ya sea localizado en una zona o repartido de forma general, puntual o crónico, puede ser el causado por una patología (dermatitis atópica, psoriasis…), por factores externos (urticaria, eccema de contacto, contaminación, cambios de temperatura…) o por el envejecimiento (xerosis senil).

Todo empieza en la piel, donde los mediadores biológicos activan una señal nerviosa y desencadenan una reacción inflamatoria.

El rascado es el reflejo en respuesta a esta señal nerviosa. Rascarse daña la piel deteriorando su barrera y las lesiones epidérmicas resultantes aumentan el riesgo de que agentes infecciosos o alérgenos penetren en la piel y agraven todavía más la inflamación.

Resultados demostrados mediante estudios clínicos

Alivia el picor

La piel se calma en 60 segundos*

Disminuye la necesidad de rascarse: 99 %*

Ver la fuente del estudio

Alivia el picor

La piel se calma durante 6 horas*

Ver la fuente del estudio

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

El prurito, a menudo asociado con trastornos dermatológicos, puede tener varias causas. Esta tecnología alivia la piel y reduce la necesidad de rascarse.

Las bacterias se encuentran de forma natural en la superficie de la piel y son necesarias para su equilibrio. En el caso de una piel propensa a la atopia, los niveles excesivos de ciertas bacterias pueden empeorar su condición. Esta patente reduce la adhesión de estas bacterias a la superficie de la piel.

Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.

Ver la lista de ingredientes

Atoderm Huile de douche

Aceite de ducha corporal con acción hidratante 24 horas y confort inmediato.

Piel muy seca a atópica

Atoderm Intensive Baume

Bálsamo reparador intensivo con acción antipicor.

Piel muy seca a atópica

Atoderm Intensive Gel-Crème

Cuidado hidratante antipicor. Ultrafresco, ultraligero.

Piel muy seca a atópica