Investigaciones recientes han demostrado que la Erupción Polimorfa Lumínica se debe principalmente a los rayos UVA, y en particular a los UVA largos. Por otro lado, los rayos UVB, por su capacidad para broncear la piel, han demostrado ser interesantes para proteger la piel de forma natural contra la aparición de LEB.
Por ello, Photoderm LEB SPF30 UVA43 ha sido concebido para responder a las causas y consecuencias de las alergias solares:
- Proporciona una protección reforzada frente a los rayos UVA cortos y largos (gracias a un factor de protección UVA de 43) para garantizar una alta protección frente a las causas de la PLE
- Permite que la piel se broncee progresivamente y se autoproteja gracias al SPF30 que deja llegar a la piel un 3% de UVB.
- La patente SUN ACTIVE DEFENSE, en lugar de cubrir la piel con filtros, refuerza las capacidades de autodefensa de la piel para compensar los impactos biológicos de los UVA. Aporta una protección antioxidante y del ADN.
Una crema de farmacia para la alergia al sol que combina alta tecnología y atractivo sensorial para favorecer su aplicación diaria, con el fin de aumentar las posibilidades de éxito en la prevención de la patología.